Concurso IES EBA

Hola a todos , hoy vengo a publicar esta entrada en base a un concurso que se celebra en mi instituto, este concurso se basa en presentar un imagotipo del centro, yo me presentaré con este.


 Estos imagotipos fueron creados en un programa online que aunque con poca variedad es muy sencillo de usar y de crear tu propio logo para empresa o pequeño negocio.

Me costó bastante encontrar un programa para crear este tipo de imágenes, pero tras un tiempo de búsqueda encontré este LOGOTIPO GRATIS . Este programa fue el que yo y mi compañero Daniel Abelenda empleamos para presentar nuestra solicitud de entrada al concurso.

En mi opinión no hay demasiados programas para realizar este tipo de trabajos gratuitamente y deberían ser más, la mayoría te aseguran que será totalmente gratuito y al final te ofrecen un programa mensual de pago y no te dan opción a seguir realizando trabajos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia de la Informática

Mi primera entrada

La Seguridad en Internet