Comparativa de los OS

Hoy traigo un Mural realizado con el fin de que sepáis algunas de las ventajas y desventajas de los tres principales OS ( sistemas operativos) de ordenador.


El programa era bastante fácil de utilizar, para hacer este mural yo cree un mural en blanco y después de de buscar laguna información y aprovechando que ya conocía algo los sistemas me fue muy sencillo el realizar este mural.

No es complicado encontrar información sobre las ventajas y desventajas de los mismos, en mi opinión el mejor de los sistemas operativos para uso personal es Windows.

Este tiene una interfaz muy intuitiva y te da un abanico de posibilidades de personalización.

 Yo siempre he usado Windows y me parece el mejor.

Este es otro mural realizado por nosotros, este trata los sistemas operativos de móvil
Este fue mucho más sencillo de realizar, ya que era menos información a buscar y son más utilizados los móviles que los portátiles.

En la página la cuál utilizamos era bastante intuitiva y sencilla de usar, al registrarte te ponen un pequeño tutorial para aprender a usarla, el único inconveniente era que a veces las palabras como Windows se nos traducía automáticamente al español y tuvimos que optar por poner otras letras en invisible para que se viese el nombre original del sistema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia de la Informática

Mi primera entrada

La Seguridad en Internet