Mi primera entrada

Esta es mi primera entrada y es para tratar un poco de lo que va a ir este blog y mis intereses sobre el campo estudiantil que he escogido.

Mi expectativa de estudio es la informática y por eso voy a tratar de este tema en el blog.

Algunos canales de YouTube son de especial interés para la gente con mis mismas aficiones canales como el de Nate Gentile o DanteGT. Este último trata más temas que interesa más a alguien que le gusten los videojuegos, pero también trata temas de Hardware y Software.

Aunque esos canales son los que más me gustan relacionados con este tema hay otros que tratan mejor cada campo, uno que me parece que está muy bien es el de Hardware 360º. Este canal trata el tema del Hardware ( como indica su nombre )

Aparte de esto algunos también tratan el tema del moding, que me parece que esta muy chulo y abre un abanico de posibilidades para la personalización de tu ordenador 

También he visitado algunos de los blogs del año pasado y hay algunos que me han llamado la atención, ya por que me gusten o por que no.
Uno de estos blogs es el de Lucía Lado, que aunque viajar no sea lo que más me guste, el diseño y presentación de su página me parece que es de lo más creativo e interesante. Entre estos blogs, también se encuentra el de Claudia Priegue, tiene una combinación de colores de lo más característica.
Por último tenemos el blog de Alejandro Fdez., es un blog muy característico debido a la cantidad de temas a tratar en el, no se basa simplemente en un solo tema o lo que le gusta, trata un poco todo lo que hace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia de la Informática

La Seguridad en Internet